Alianzas Internacionales


Responsive image

 

Martinot Abogados es miembro de LawPact desde el año 2015. LawPact es una asociación internacional y una red de firmas legales independientes que atienden a clientes en todas las áreas del derecho. La organización se creó en el 2001 en Estados Unidos y tiene como misión buscar la excelencia en el servicio al cliente, la aplicación de tecnologías y crear un panel transnacional para atender las necesidades legales de carácter global de los clientes de las firmas que son miembro.

LawPact tiene presencia en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Austria, Bélgica, Chipre, Inglaterra, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Malta, Países Bajos, Portugal, España, Suiza, Israel, India y los Emiratos Árabes Unidos.

https://lawpact.org/

 
 
Responsive image

 

Euro Latam Lex es una organización de firmas legales internacionales que tiene como objetivo estrechar lazos políticos, económicos, jurídicos y sociales entre Europa Central y del Este y América. Martinot Abogados es miembro desde el 2018 y al ser parte de esta alianza consolida la prestación de sus servicios legales a nivel internacional.

Los miembros de Euro Latam Lex se destacan en su jurisdicción por brindar servicios legales de primer nivel; lo que permite que los clientes de las firmas que son miembro reciban servicios legales de abogados con una amplia experiencia profesional y desde una perspectiva internacional.

Euro Latam Lex tiene presencia en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala, México, Panamá, Paraguay, Uruguay, Perú, Venezuela, Estados Unidos, España, Alemania, Italia, Portugal, Inglaterra, Turquía, Rumania y Suiza.

https://www.eurolatamlex.com/

 
 
Responsive image

 

IR Global es una red de empresas de servicios profesionales que brindan asesoría legal, contable y financiera a empresas en más de 155 jurisdicciones. IR Global está conformada por los principales asesores legales, contables y financieros del mundo, recomendados exclusivamente por su jurisdicción y por sus áreas de práctica. Martinot Abogado es miembro de IR Global desde el 2018.

Martinot Abogados busca brindar sus servicios desde una perspectiva diferente compartiendo la filosofía de IR Global, la cual está orientada a desarrollar negocios con un soporte estratégico basado en un sistema ético, sostenible y generando un valor agregado significativo para los clientes, por lo que integra en su práctica a profesionales de otras áreas. Además, desarrolla relaciones firmes y oportunidades de negocio para los clientes.

https://www.irglobal.com/

 
 
Responsive image

 

Women’s Law Network es una plataforma internacional que permite que las mujeres dedicadas a la práctica legal desarrollen sinergias para crear nuevas perspectivas de negocios y ofrecer apoyo comercial en diferentes países. Además, a través del intercambio de experiencias, información sobre el establecimiento de prácticas o negocios, las firmas que son miembros de Women’s Law Network abordan temas de alta preocupación respecto al rol femenino en la industria legal a fin de generar concientización, educación y capacitación constante para el empoderamiento de las mujeres en las firmas legales.

Martinot Abogados es miembro de Women’s Law Network desde el 2018, y al ser parte de esta plataforma busca generar nuevas oportunidades y conexiones en diversas industrias a fin de promover el posicionamiento de las mujeres a través de un vehículo global creado para estimular conversaciones que generen conciencia sobre el equilibrio profesional que debe existir, independientemente del género de los profesionales.

http://www.womens-law-network.com/