Alianzas Internacionales


Responsive image

 

Martinot Abogados es miembro de LawPact desde el año 2015. LawPact es una asociación internacional y una red de firmas legales independientes que atienden a clientes en todas las áreas del derecho. La organización se creó en el 2001 en Estados Unidos y tiene como misión buscar la excelencia en el servicio al cliente, la aplicación de tecnologías y crear un panel transnacional para atender las necesidades legales de carácter global de los clientes de las firmas que son miembro.

LawPact tiene presencia en Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Austria, Bélgica, Chipre, Inglaterra, Francia, Alemania, Grecia, Italia, Malta, Países Bajos, Portugal, España, Suiza, Israel, India y los Emiratos Árabes Unidos.

https://lawpact.org/

 
 
Responsive image

 

IR Global es una red de empresas de servicios profesionales que brindan asesoría legal, contable y financiera a empresas en más de 155 jurisdicciones. IR Global está conformada por los principales asesores legales, contables y financieros del mundo, recomendados exclusivamente por su jurisdicción y por sus áreas de práctica. Martinot Abogado es miembro de IR Global desde el 2018.

Martinot Abogados busca brindar sus servicios desde una perspectiva diferente compartiendo la filosofía de IR Global, la cual está orientada a desarrollar negocios con un soporte estratégico basado en un sistema ético, sostenible y generando un valor agregado significativo para los clientes, por lo que integra en su práctica a profesionales de otras áreas. Además, desarrolla relaciones firmes y oportunidades de negocio para los clientes.

https://www.irglobal.com/